Kerley se emocionó hasta las lágrimas por el tierno mensaje de su “compañero de vida”

La presentadora fue sorprendida en este Día del Amor con un emotivo mensaje de su novio durante su visita en La Batidora

Publicado: 21/09/2022 11:54
[/ Foto: RRSS] / Kerley Lindenmayr

Hoy es 21 de septiembre, Día del Amor y la Amistad, ocasión por lo cual la hermosa Kerley Lindenmayr fue sorprendida por un emotivo mensaje por parte de su novio.

“Quería aprovechar que hoy es el Día del Amor y de la Amistad para recordarte lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo, que muy aparte de ser mi novia, eres mi mejor amiga y mi compañera de vida, de locuras y espero que eso nunca cambie”, expresó Sebastián en un video.

Kerley recibió el tierno video cuando se encontraba en La Batidora, la presentadora de UNITEL no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por las palabras que dedicó su compañero de vida.

Estoy muy orgulloso de vos, de todo lo que estas logrando, de todo lo que estás haciendo y que siempre voy a estar aquí para apoyarte. Te Amo”, agregó ‘Basti’.

Kerley junto a su novio Sebastián
Kerley junto a su novio Sebastián

Con la voz entrecortada, Kerley agradeció mucho el hermoso mensaje y confesó que su pareja es una persona que le brinda mucho apoyo y amor, por lo que agradece que este en su vida.

“Estos días estoy un poco ajetreada con todo, cansada, y tener alguien que te apoya es lindo. Es una persona muy noble, un chico muy bueno, y de verdad estoy contenta que el universo, que Dios haya permitido que hayamos cruzado caminos en esta vida”, dijo Kerley.

Asimismo, contó que conoce a Sebastián hace ya varios años, sin embargo, el estar juntos como pareja fue algo inesperado pero maravilloso y lo cual la hace inmensamente feliz.

Tags