El jurado de MasterChef se confiesa en La Batidora

Marcos Gonzalez y Coral Ayoroa compartieron detalles de la experiencia MasterChef antes de formar parte del jurado y cuando comenzó la competencia.

Publicado: 29/09/2022 13:11
[Foto: UNITEL ] / El jurado de MasterChef acompañó nuestra mañana en La Batidora

Una faceta diferente compartió La Batidora junto a Marcos Gonzalez y Coral Ayoroa, jurados de MasterChef Bolivia, porque este jueves conversaron con nosotros sobre su experiencia en la competencia.

Nuestra hermosa Natali los recibió y les señaló que como siempre los ven en el reality hoy querían conocerlos un poco más y les preguntó a ambos “¿Qué hacían antes de ser jurado y cuál fue su reacción cuando les confirmaron la noticia de que formarían parte de MasterChef ?”.

Mira en el video la entrevista que hizo Natali al jurado de MasterChef

La chef Coral reveló que antes de ingresar a MasterChef, trabajaba en un restaurante y en la parte educacional al igual que el chef Marcos. Ambos jurados coincidieron que cuando les confirmaron la noticia de que formarían parte del programa no lo creían hasta el día que comenzó todo.

Formar parte de este proyecto significó mudarse a Santa Cruz, pero esto no fue un impedimento. Coral señaló que recibió el apoyo de su hijo, porque ya ha tenido la experiencia de vivir en el extranjero por trabajo.

Por su parte Marcos Gonzalez reveló que su familia lo apoyó desde el primer momento y que coordinaron como poder verse en todo este tiempo por lo que el tiempo que podía volvía a La Paz. “El apoyo familiar fue el todo para hacer esto”, dijo.

Tags