La Batidora

El chef Marko compartió su lado más sensible en La Batidora

El chef revivió momentos que lo emocionaron al hablar de su progenitor y su mascota.

30 de agosto de 2022

Hoy nuestros queridos Daniel, Moira y Natali, recibieron en La Batidora, la visita extraordinaria del Marko Bonifaz, chef de Masterchef Bolivia que llegó para compartir con todos los televidentes y así poder conocerlo un poquito más. 

Como es característico de todos los invitados de La Batidora, el chef nos enseñó a preparar un ‘poke bowl’, un plato típico hawaiano que para esta oportunidad lo preparó con quinua. “Nosotros vamos hacer un poke bowl andino porque vamos a reemplazar el arroz con quinua blanca con algunos ingredientes locales”, explicó.

Antes de comenzar a cocinar, Dani hizo vivir un momento divertido al chef simulando estar cocinando como en una competencia, por lo que Bonifaz se lo tomó con humor y comenzó a cocinar.

El chef recordó momentos muy importantes en su vida como la historia de su amor por la cocina, gracias a su tío Ángel. “No sabía que iba a llegar  tan lejos pero también he sido muy afortunado de conocer mi profesión muy joven”, expresó el chef. 

Al ver una de las imágenes de su hija Emilia y su progenitor, el chef se emocionó y no contuvo las lágrimas. “Me agarraron de curva, no es justo”, expresó Marko, quien definió a su papá como un gran hombre.

"Él me dijo una vez que no importa lo que quiera ser, pero si quería ser lustrabotas que sea el mejor”, confesó. 

También se emocionó al ver una imagen de su perrito. "Fue la mejor mascota que tuve, un dogo argentino de 60 kilos que me salvó la vida dos veces  y se fue después de acompañarme casi 12 años cuando conoció a mi esposa, se dio cuenta que me dejaba en buenas manos, se despidió y se fue ", reveló.

Tags: