Edith de MasterChef llenó de energía La Batidora

La exparticipante cocinó y se animó a rockear con Dani, Moira y Natali. También habló de su experiencia en MasterChef.

Publicado: 29/08/2022 13:24
Edith no solo cocinó, también abrió su corazón para conocerla más en La Batidora

Edith, la exparticipante de MasterChef Bolivia nos llenó de su energía en La Batidora en esta mañana de lunes. La cocinera no solo se animó a cocinar unos “niños envueltos”, el plato con el que ganó el delantal blanco, sino también nos reveló todos los detalles de su participación en las cocinas más famosas del mundo.

La cocinera fue recibida por DaniMoira y Natali y al instante fue cuestionada por el pescado que olvidó José Luis en el desafío de las pastas rellenas. “No hay culpables y como cocineros hay que darse modos para poder cocinar”, aclaró Edith sobre este momento. 

VIDEO: Edith de MasterChef visitó La Batidora y compartió un lindo momento junto a Dani, Moira y Natali

Lea también

Natali, le preguntó a Edith cómo se animó a participar en el reality, por lo que  Edith confesó que su familia influyó ya que “al parecer se destaca muy bien por cocinar”.  Moira también le consultó quién es el mayor rival o quién se destacó por cocinar, Edith, respondió que estaban Karent, Nicolás y Amanda y agregó que no tuvo ningún rival ni se llevó mal con nadie. 

También señaló  que para ella, el chef más difícil de convencer fue Marcos González. Se declaró fanática del rock and roll y se animó a rockear junto con los chicos. 

Tags