Dasyl enseña a cocinar la receta que le dio la cuchara en MasterChef

La cocinera y diseñadora preparó un plato con un sabor característico que le dio la entrada a MasterChef Bolivia. Además hizo una importante revelación sobre su alimentación

Publicado: 19/10/2022 13:12
[Foto: UNITEL ] / Dasyl preparó “curry de champiñones”

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es ¿qué plato le dio la cuchara a los cocineros de MasterChef Bolivia para ingresar a la competencia? Pues bien, Dasyl Suman, semifinalista del reality, se animó a compartir con el público el plato que le dio la cuchara.

“Hoy voy a preparar el plato que me dio la entrada a MasterChef, que es el curry de champiñones”, dijo

En el video Dasyl te enseña todo lo que necesitas para preparar “curry de champiñones” :

Una de las curiosidades que tenía Daniel Pesce, fue si el plato fue creación de Dasyl , sin embargo respondió que la receta ya existía y añadió que se trata de una especie de guiso con curry sin ningún tipo de carne.

La cocinera sorprendió al revelar que hace dos años fue vegetariana debido a que esto le ayudó a su salud, pero que no pudo continuar con este régimen, aunque señaló que prioriza siempre las verduras y vegetales.

Te puede interesar: Nicolás revivió la cuenta regresiva cocinando en La Batidora

Y aunque el curry es un ingrediente con un sabor muy particular, Dasyl explicó que esta hecho en base a muchas especias entre las que puede llevar, pimienta, comino, paprika, cúrcuma, cerca de 50 especias” dijo.

Receta: Curry Champiñones

Cebolla blanca

Ajo

Jengibre

Paprika

Curry

Pimiento rojo

Aceite de oliva

Extracto de tomate

Salsa de tomate

Crema de leche

Queso crema

Arroz blanco

Cilantro

Nueces

Champiñones rescos

Tags