Dany habló en La Batidora sobre las reacciones que generó su personalidad en MasterChef

La cocinera confesó que nunca fingió en la competencia y aseguró que en MasterChef Bolivia se formó una linda familia

Publicado: 19/09/2022 12:42
[Foto: UNITEL] / Dany cocinó en La Batidora y se refirió a muchos anécdotas de MasterChef

Una de las participantes más veloces de Masterchef Bolivia llegó a La Batidora no solo para cocinarnos si no también para compartir una mañana divertida junto a Dani, Moira y Kerley. Se trata de Dany Quevedo, exparticipante de MasterChef que llegó radiante directo a preparar unas ‘carnitas de cerdo coreanas’.

VIDEO: Dany llegó a La Batidora para cocinar unas “carnitas de cerdo coreanas”

Mientras cocinó, reveló que desde niña le gustó la cocina y que cuando sus padres descansaban después del almuerzo, ella y algunos miembros de su familia volvían a cocinar. Moira intrigada por la capacidad de administrar sus tiempos y no descuidar a su familia, le consultó ¿Cómo fue el apoyo de su familia para participar en MasterChef? por lo cual, respondió que si bien fue complicado algo que siempre la impulsó fue que su esposo siempre le dice que ella es “Dany Bros” porque siempre se da tiempo para todo.

VIDEO: La exparticipante de MasterChef habló del apoyo que recibió de su familia

“Yo me meto a todo, no le huyo a nada, en esta vida digo que uno tiene que aprender de todo”, dijo. Es por ello, que también fue consultada sobre su carácter, sin embargo, la cocinera aclaró que siempre se mostró como es, sincera y transparente. “Me gusta ser sincera en las cosas que hago y digo. Si algo está bien o no lo está, yo lo digo, expresó.

VIDEO: La cocinera habló sobre las reacciones que generó su personalidad

Una de las cosas que afectó a Dany fue el movimiento que generó en las redes sociales, por lo que la participante se refirió a ello confesando que no imaginó que reflejen una persona que no es. “No pensé que las redes vayan a hacer todo lo que hicieron con mi persona porque no es así, yo no soy así”, expresó. Agradeció el cariño de las personas que la apoyaron y señaló que en MasterChef se formó una linda familia que no todos lograron ver.

Tags