Brunito, la razón por la cual Mateo Mier decidió raparse la cabeza

El chef invitado de La Batidora sorprendió a todos con su nuevo look, por lo cual decidió confesar el porqué de ese cambio

Publicado: 07/09/2021 10:27
Mateo estuvo hoy en La Batidora

Este martes en La Batidora, tuvimos la visita del chef Mateo Mier, quien nos acompañó para enseñarnos a preparar un riquísimo plato.

Pero el guapo chef llegó acompañado de un nuevo look, donde lucía una cabellera rapada que se resaltaba con su voluminosa barba, lo cual llamó la atención de nuestros presentadores.

Ante la pregunta del porqué decidió realizarse ese cambio, Mateo aseguró que fue Brunito, hijo de Moira Armella, el que lo motivó a volver a este look, que aseguró ya antes lo tenía.

La respuesta del chef sorprendió mucho a Daniel y Natali que se encontraban atentos a lo que el invitado decía, sin embargo, Moira afirmó que ella ya sabía del rapado de la cabeza ya que Mateo había hablado con Brunito para contarle lo que haría.


Bruno, hijo de la presentadora de La Batidora, se encuentra atravesando un delicado estado de salud, por lo cual está realizando quimioterapias.

Tags