Amanda de MasterChef recibe una bella sorpresa de sus familiares y amigos

La cocinera recibió el apoyo de sus familiares por haberse destacado como una de las mejores cocineras de MasterChef Bolivia.

Publicado: 04/10/2022 13:12
[Foto: UNITEL ] / Amanda se emocionó al ver a sus familiares en un contacto desde Cochabamba

Se coronó como la segunda mejor cocinera de MasterChef Bolivia, su trabajo durante la competencia fue impecable y desde que ingresó demostró sus habilidades para la cocina, en especial para la repostería. Se caracterizó siempre por ser una persona amigable y lo demostró evitando perjudicar a sus compañeros cuando alguna vez obtuvo beneficios.

No imaginó que desde Cochabamba, Ronald Arnez, le hubiera preparado una sorpresa junto a sus familiares y amigos. Con carteles y mucha alegría expresaron su apoyo hacia la cocinera por haberse destacado en MasterChef como una de las mejores cocineras de la temporada. “Me siento principalmente muy orgullosa de mi hermana, de su perseverancia y disciplina que tiene”, expresó.

Mirá en el video la sorpresa que recibió Amanda por parte de La Batidora

La cocinera se emocionó y derramó algunas lágrimas al ver y escuchar las palabras de su sobrina, quien le dijo que “quería que le vaya bien y la extrañaba”. Su familia también confesó que extrañan sus postres y esperan tenerla de vuelta en su querida llajta.

Tags