“Soy una mamá joven, cuesta pero se puede”: conozcamos la historia de la gladiadora Fátima

Tuvo un embarazo complicado ya que eran los inicios de la pandemia y confiesa que llegó a pensar que sus sueños serían truncados, sin embargo la llegada de Bastian lo cambió todo

Publicado: 08/08/2021 16:18
Fátima nos contó su historia de vida

Fátima recupero su camiseta y está decidida a recuperar terreno en Calle 7, para ello cuenta con un “motorcito” especial: su hijo. Ella es madre de un niño de nueve meses, llamado Bastian, que se ha convertido en su razón de ser. 

“Él mi razón de vivir y es mi razón de vivir, a pesar de que tenga días malos él mejora esos días”, cuenta Fátima.

Ella está agradecida con el apoyo que le están brindando su mamá y su hermana en la crianza del pequeño Bastian.


Fátima es bailarina, la danza es una de sus pasiones y es una pasión que piensa continuar en adelante. Es de profesión enfermera, una tarea de servicio que cumple con mucha vocación.

“Cuando me embaracé yo creía que no podía terminar mis estudios, pero lo logré con mi bebé y siempre lo hice por él. Ahora que está más grande he vuelto a bailar, terminé mis estudios y soy gladiadora. Bastian es mi mundo entero”, señala Fátima.

Ella tiene un mensaje para las mujeres, que como ella enfrentan la maternidad muy jóvenes: “Decirles a esas mamás que no se desesperen, que tengan paciencia porque con fe en Dios todo se puede”:

Conoce más de su historia en este video:



Tags