La tristeza de Andrés por volver a la banca y no cumplir la promesa de su mejor amigo

El gladiador perdió el duelo ante Tarzán. Mostró su frustración por perder la camiseta que le dejó Marco, quien abandonó por una lesión

Publicado: 24/12/2021 19:01
Andrés mostró su tristeza por volver a la banca

Andrés perdió la camiseta amarilla luego de ser derrotado ante Hugo (Tarzán) en el duelo del jueves. El gladiador mostró su impotencia por volver a la banca, pero sobre todo su tristeza fue porque aseguró que siente que no cumplió con la promesa que le hizo a su mejor amigo Marco, quien abandono por lesión.

Andrés perdió el duelo en la competencia Brazada Letal en los últimos segundos. Tras la decisión del juez de dar como ganador a Tarzán, Andrés salió del set con mucha molestia. Quedó tendido en el piso por el cansancio por varios minutos.

TAMBIÉN LEA: Tarzán mostró su fuerza; ganó el duelo y consiguió camiseta en el equipo amarillo

El gladiador, que vuelve a banca, no ocultó su frustración.  "Le prometí a un gladiador que dejó el canal (Marco) que su camiseta fue otorgada a mí que iba a dar todo", dijo.

"Mi molesta conmigo mismo por no cumplir con mi promesa (...) le fallé a mucha gente que confiaba que un gladiador nuevo no podía quitarme su camiseta", añadió el gladiador, que cree que le faltó resistencia y tuvo exceso de confianza.

Te dejamos el video:

Tags