“La desesperación de que ya no vas a poder ser el mismo es muy difícil”, DC cuenta los duros momentos que tuvo que vivir

El gladiador amarillo nos abrió las puertas de su hogar y nos contó la etapa más difícil por la que tuvo que atravesar desde pequeño

Publicado: 05/12/2021 15:53
DC

El competidor del equipo Amarillo, DC, nos abrió las puertas de su hogar para contarnos un poco más sobre su vida y los duros momentos que tuvo que atravesar desde muy pequeño.

DC cuenta que desde niños su padre les inculcó e incentivó a que realicen deportes, por lo que lo pudo practicar una serie de disciplinas como ser voleibol, básquet, fútbol, kick boxing y muchos más.

El gladiador amarillo afirmó que su mayor sueño era poder ser un futbolista profesional, pero lamentablemente, un accidente provocó que él se rompa uno de sus codos, el cual quedó muy dañado.

DC confiesa que se tuvo que someter a al menos tres cirugías de reconstrucción, que en un momento los médicos le dijeron que no iba a poder estirar ni movilizar bien su brazo, lo cual provocó una enorme frustración.


“La desesperación de que ya no vas a poder ser el mismo, de que esto va a marcar tu vida, ya no vas a poder hacer muchas cosas, realmente es muy difícil”, confesó el competidor amarillo.

Pero pese a los duros momentos que tuvo que pasar, DC logró salir adelante y mejorar muchísimo. Orgullo nos mostró las medallas que pudo obtener por kick boxing, varios de sus logros que comparte también con su hermano Alex.


Tags