¡La bicampeona Varinia está comprometida!

La exgladiadora de Calle 7 anunció este fin de semana su compromiso con su novio Igor, con el que viene saliendo hace ya seis años

Publicado: 27/12/2021 09:28
Varinia y su novio Igor

Sin duda el contraer matrimonio se está volviendo “contagioso”, este fin de semana conocimos la grata noticia de que la bicampeona de Calle 7, Varinia, se comprometió con su novio Igor.

La exgladiadora contraerá nupcias con su pareja de casi 6 años, con el cual llevaba un tiempo separada, sin embargo, retomaron la relación y todo fue para bien, ya que dieron un tremendo paso.

El primero en compartir la noticia fue el flamante novio, quien publicó una fotografía con la bella orureña donde luce orgullosa su anillo de compromiso.

“El primer paso lo dimos hace 6 años... Solo tomamos un impulso para poder concretar lo que empezamos.... maduramos. Hoy con 12 años ya de conocernos es tiempo de dar un paso más hacia el altar. te amo!”, dice el post de Igor.

Después vino el turno de Varinia, quien no dejó de expresar lo afortunada que se siente de iniciar una nueva historia junto a su futuro esposo.

“El comienzo de nuestra historia, gracias por cada momento vivido a tu lado, en las buenas y malas juntos... Sin duda alguna los tiempos de Dios son perfectos!!! Mi amorsh”, compartió la dos veces campeona del equipo Rojo.

La noticia sin duda sorprendió y alegró a los seguidores de Varinia, quien sin duda le desean lo mejor para esta nueva etapa de su vida.

Ninguno de los dos comentó sobre la fecha en la que sería su tan esperada boda, pero sin duda estaremos todos atentos a lo que vaya a pasar con la bicampeona.

Tags