Gladiadores continúan en campaña de vacunación contra el Covid-19

Respetando la terminación de su carnet de identidad, un nuevo grupo de competidores de Calle 7 acudió a un centro médico en Santa Cruz

Publicado: 05/07/2021 11:48
Gladiadores

Anabel Angus se trasladó hasta el Hospital Municipal del Distrito 10 en Santa Cruz, donde encontró a un nuevo grupo de gladiadores recibiendo la vacuna contra el Covid-19 en el lugar.

Cristian, Cindy y Zoe fueron los que decidieron acudir al lugar para recibir su primera dosis y así poder protegerse para no contraer el virus.

“Esta es una responsabilidad de cada uno de nosotros, entonces vinimos a cumplir con el deber de la salud que es lo primordial”, indicó Cristian a Unitel.

Los gladiadores se mostraron emocionados y listos para poder entrar al grupo de inmunizados y continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Lee también: Gladiadores de Calle 7 se sumaron a la campaña y donaron sangre


En el lugar se atiende a la ciudadanía de 08:00 a 17:00 horas, este lunes pueden acudir los mayores de 18 años que tengan terminación de 0 – 1 en su carnet de identidad. Las personas de 30 años hacia arriba pueden acudir sin ninguna restricción.

El personal médico confirmó que sólo en este centro de salud, el pasado viernes vacunaron a al menos 700 personas, por lo que invitan a continuar asistiendo a los diferentes centros habilitados en todo el país.

Tags