Fabiana, la niña que sufrió bullying y ahora brilla en Calle 7

La gladiadora del equipo rojo abrió su corazón con el público. Contó los maltratos que sufrió y que logró superar gracias a la calistenia, danza y apoyo de su familia

Publicado: 14/12/2021 18:31
Fabiana es parte del equipo rojo

La gladiadora del quipo rojo Fabiana Santisteban tiene 22 años y tiene una historia de superación e inspiración para muchos. En niña sufrió bullying por su peso, pero logró superar esa dura etapa gracias al deporte, baile y el apoyo de su familia.

"Sufrí bullyng en niña porque se burlaban de mi peso, hice un cambio en mí", contó Fabiana, quien ahora estudia dos carreras (derecho y relaciones internacionales) y es parte de Calle 7.

TAMBIÉN LEA: ¡Ternura y amor! Marmolejo le dedica una canción a Luz, que es cantada por Beto, Diego y Jeiky

Desde pequeña practicó danza, en esta etapa ella se describe como una “niña tímida”. Con el baile logró superar incluso un problemas familiares por el que atravesaba a los 14 años. Su apoyo de siempre fue su melliza Flavia, ex gladiadora.

Fabiana ahora es amante de la calistenia, deporte que práctica día a día con mucha disciplina. Con el cambio en su vida, ahora graba sola o con su melliza videos en Tik Tok. "Sé que vas a ser la mejor, si seguí así perseverando. Vamos que yo confío en vos", le dijo su hermana.

Tags