En cuestión de segundos Marmolejo logró vencer a Alex

En lo que parecía una revancha entre ambos gladiadores, terminó cuando el competidor amarillo prácticamente arrastró al último campeón lográndole ganar en 'Fuerzas Opuestas'

Publicado: 05/11/2021 19:08
Marmolejo y Álex

Este viernes se vivió un programa de infarto en Calle 7, donde el público pudo observar una competencia entre los dos últimos finalistas de la temporada 16.

Alex y Marmolejo tuvieron que verse las caras en la segunda competencia, donde ambos gladiadores buscaban darle la victoria a su equipo en ‘Fuerzas Opuestas’.

Sin duda los aguerridos gladiadores tenían todas las ansias de poder demostrar su fuerza. Pero lo que parecía una revancha de la pasada final, terminó en cuestión de segundos luego de que Marmolejo prácticamente terminara arrastrando a Alex.

Apenas sonó el silbato, ambos competidores jalaron con mucha fuerza la soga, pero el gladiador Amarillo terminó superando al último campeón provocando que este caiga al suelo y termine jalándolo hasta el testimonio.

Lee también: Acusaciones entre Choco y Marmolejo, ambos quieren la capitanía del equipo amarillo

Sin duda el momento provocó un eufórico grito por parte de los gladiadores amarillos ante la victoria que les otorgó Marmolejo en esa competencia.


Tags