Calle 7

Choco no se sacó el 'piercing' y su equipo perdió una prueba

El gladiador pidió disculpas pero el reglamento es claro, su equipo perdió por no cumplir con lar nomas de competencia

07 de julio de 2022

Choco cometió un error infantil durante la primera prueba de este jueves en Calle 7. No se sacó el 'piercing' y su equipo terminó perdiendo. 

El gladiador del equipo amarillo, que quiere liderar y ser capitán, pidió disculpas pero el error le costó la derrota de la primera prueba a sus compañeros. 

Pidió disculpas y dijo que por estar apurado se olvidó de sacarlo. 

Tags: