Anthony de Calle 7 se despidió de Calle 7 con un nudo en la garganta

El gladiador abandonó la competencia por un motivo de fuerza mayor. Con los ojos llorosos se le dijo adiós a los presentadores, gladiadores y al público

Publicado: 23/12/2021 18:53
Anthony se despidió de Calle 7

Este jueves se vivió un momento triste en Calle 7. Anthony se despidió de Calle 7 debido a una lesión en el dedo del pie derecho, lo que lo obligó a cerrar esta etapa como competir y dedicarse a reposar para recuperarse.

"Siento que no cumplí mi objetivo. Me levanté temprano a llorar (...) tengo una fisura en el dedo del pie derecho y tengo que estar en reposo al menos tres semanas", dijo Anthony.

TAMBIÉN LEA: Con lágrimas en los ojos, Ángela lamenta ser nominada el día que la visitó su persona favorita

El gladiador fue aplaudido tanto por el equipo rojo como por el equipo amarillo, que le mostraron su cariño en su despedida. "Me toca ser fuerte y tener el reposo para que más adelante pueda volver", añadió.

"Usted es parte de la familia de Calle 7, te deseamos lo mejor. Tienes las puertas abiertas", le dijo Felipe Camus, en representación de toda la producción.

Con la salida de Anthony en el equipo rojo queda un cupo libre. Este espacio será cubierto con un nuevo gladiador que será presentado el viernes.

Te dejamos el conmovedor momento:

Tags