Calle 7

Alex vs DC: Se vivirá un duelo de hermanos en la final de Calle 7

Se vivió una complicada semifinal, en la que quedó eliminado el capitán del equipo amarillo: Choco. Ahora, los dos hermanos se enfrentan por el título

12 de febrero de 2022

Se vivirá una final inédita en Calle 7. Se enfrentarán por el título y los Bs 40 mil los hermanos: Alex y DCEl capitán del equipo rojo contra uno de los mejores competidores del amarillo lucharán palmo a palmo. Choco quedó eliminado.

En la semifinal, se vivió una competencia muy complicada en la primer parte los competidores fueron colgados de pies y manos y tenían que atravesar de un punto a otro.

Alex encontró una técnica rápidamente y fue el primer en pasar la primera parte de la prueba. Avanzó hacia la segunda, donde debía hacer caer una espada a unos frutos hasta juntar tres.

Alex fue el primero en terminar la prueba con mucho tiempo por delante y luego se dedicó a animar y dar instrucciones a su hermano DC, quien con mucho esfuerzo logró ser el segundo en terminar la prueba y avanzar a la final.

Luego de confirmarse ambos en la final se fundieron en un abrazo al medio del escenario. Mientras que los gladiadores de ambos equipos lo aplaudieron.




Tags: