Alex se consagra como el gran bicampeón de Calle 7

El capitán del equipo rojo venció en la final a su hermano DC y obtiene el título de la temporada 17. Mostró un gran rendimiento de principio a fin

Publicado: 12/02/2022 22:57
Alex se consagra como bicampeón

Alex alcanzó su objetivo de consagrarse con el bicampeón de Calle 7 tras conquistar la temporada 17. Venció en la gran final nada más y nada menos que a su hermano DC.

Alex, capitán del equipo rojo, mostró un gran nivel deportivo desde el inicio al final. Viene de ser campeón en la temporada 16 y esta temporada mostró que sigue siendo el mejor competidor.

En la final, venció a su hermano DC. Desde el principio tomó una ventaja en las competencia que fue alargando mientras transcurrían los minutos. 

La competencia inició con la prueba del laberinto, en la que fueron armando un puente colocando peldaños. Luego debían armar una escalera para llegar a una jaula, donde debían cortar y hacer caer las puertas para luego saltar a la campana.

El campeón fue el más veloz desde el inicio e incluso intentó esperar a su hermano, pero finalmente se lanzó hacia la campana para celebrar su bicampeonato.

Te dejamos el video de la gran final.


Tags