TikTok se convierte en el sitio más popular del mundo en 2021

La red social china superó a Google y Facebook en esta gestión y su crecimiento es imparable

Publicado: 23/12/2021 11:21
Tiktok la red social más popular

TikTok la red social china de videos cortos que se hizo visible durante la pandemia del Covid-19, se acaba de convertir en la plataforma más popular del mundo superando al gigante buscador Google y la plataforma de Mark Zuckerberg.

La lista ‘Year in Review 2021’ publicada por Cloudfare pone por encima de todas las demás plataformas a TikTok que el año pasado logró entrar al séptimo puesto y fue superada por Microsoft, Apple, Netflix y Amazon.

Para el listado del año pasado, Cloudfare solo seleccionó datos de septiembre a diciembre de 2020 en cambio, este año contabilizó los 12 meses y Tik Tok habría empezado a dar sus primeros repuntes el 17 de febrero de 2021.

¿Cuáles son los dominios más populares en el 2021?

TikTok es hoy la única plataforma china dentro del listado de los sitios web más populares del mundo, a continuación, te presentamos la lista de las plataformas populares:

  • TikTok.com
  • Google.com
  • Facebook.com

  • Microsoft.com

  • Apple.com

  • Amazon.com
  • Netflix.com
  • YouTube.com

  • Twitter.com

  • WhatsApp.com

TikTok también se convirtió en la red social que más uso ha tenido por los usuarios, superando otra vez a los gigantes, Facebook y Twitter.


TikTok trabaja en nuevas funciones para consolidar su éxito

La app de vídeos durante este año ha mejorado considerablemente con nuevas funciones, como la posibilidad de crear contenido de hasta 3 minutos de duración o nuevas características para que los comercios puedan mostrar sus productos en la app, también ha sido una plataforma importante para el mercado musical haciendo que los nuevos o los ya consolidados artistas se unieran a la red social con el objetivo conectar con sus fans y hacer llegar su música a más usuarios.

TikTok también ya trabaja para competir contra Twitch, una de las plataformas de streaming más importantes, más específicamente con su vídeo en directo para que los usuarios puedan ver la partida o transmisiones sin necesidad de acceder a plataformas de terceros.


Tags