TikTok ahora te paga por mirar videos e invitar a tus amigos a la app; así puedes conseguirlo

La red social china ahora te pagará sin necesidad de que seas creador de contenido

Publicado el: 06/07/2022
Por Paulo Soleto
Image
Monetización de TikTok

La popularidad de TikTok despegó durante la pandemia, cuando millones de internautas encontraron en la aplicación una forma fácil y rápida de generar contenido que es reproducido por millones de usuarios todos los días y que les permitió ganar un dinero extra a través de la plataforma china. 

Pero también puedes ganar dinero en TikTok sin necesidad de generar contenido, para eso solo debes invitar a tus amigos a suscribirse a la app, así la red social te recompensará.

En esta ocasión, no hace falta ser influencer o contar con cientos de miles de seguidores para que las marcas te paguen por tu contenido, pues es una función a la que puede acceder cualquier usuario de forma simple y gratuita

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk implantará chips en cerebros humanos a partir de 2022

Eso sí, al tratarse de una característica nueva que aún está en fase de pruebas, solo ha sido activada en algunos países. Si observas el logo de TikTok dorado en la parte superior izquierda de la pantalla, podrás obtener crédito mirando vídeos e invitando a tus amigos.

Para ello lo quedes hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil, una vez abierta la app de TikTok, tendrás que ingresar en tu perfil pinchando en “Yo”, opción que se ubica abajo a la derecha de la pantalla, ya dentro de tu perfil de TikTok deberás pinchar sobre el icono dorado que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla y en segundos podrás ver la pantalla principal del sistema de pagos de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el recorrido de Papá Noel que puede seguir minuto a minuto


Para ganar dinero solo por invitar a amigos lo único que debes hacer es copiar tu código o link y mandarlo a tus contactos en redes sociales para que cada vez que uno de ellos descargue o ingrese a la aplicación usando tu código tu obtengas un bonus de dinero, dentro de la app encontrarás una opción con el nombre 'TikTok Bonus', en donde podrás ver la cantidad de monedas que acumulaste y su equivalente en dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el primer SMS de la historia, será subastado y se podrá pagar en criptomoneda

Para ganar dinero solo mirando videos en TikTok es importante mencionar cada vez que mires un vídeo, la plataforma te sumará minutos a tu cuenta, lo cual te permitirá canjearlo por dinero en efectivo.

Tags