Las 5 novedades que traerá WhatsApp en 2022

El próximo año traerá algunas nuevas funciones en la aplicación de mensajería entre las que están los diseños de los perfiles y ubicación de negocios cercanos

Publicado: 28/12/2021 07:00
Imagen referencial

El próximo año, 2022, está a la vuelta de la esquina y promete traer grandes novedades en lo tecnológico. La aplicación de mensajería WhatsApp traerá nuevos detalles o funciones, según WeBetaInfo.

1. Destinatarios de una foto: Según WeBetaInfo, se podrán editar los destinatarios de una foto antes de enviarla. Aparecerá una pequeña barra que nos permitirá editar a quién enviamos la foto cuando la elijamos desde la cámara de WhatsApp o desde la misma galería.

2. Diseños para los perfiles: En algunas versiones más recientes de Android ya se ha podido ver el nuevo diseño de los perfiles, la web adelanta que habrá un rediseño completo de los perfiles. Habrá un nuevo botón que en principio sólo estará disponible en iPhone.

3. Corazones animados: De momento solo el corazón rojo tenía movimiento, pues ahora el resto de corazones de otros colores también estarán animados y tendrán su propio latido.

4. Comunidades: Al parecer en las comunidades se permitirá tener hasta diez grupos, y un grupo adicional en el que los administradores de ese grupo podrán publicar anuncios y ningún usuario más podrá escribir en ellos. Además, cuando un usuario abandone una comunidad, dejará de ver todos los mensajes, al contrario que sucede en la actualidad.

5. Negocios cercanos: Esta función ya existe en la versión beta en Sao Pablo (Brasil). Los negocios que se encuentren a cercanos aparecerán en WhatsApp y podremos contactarnos directamente sin tener que añadir ningún contacto a nuestra agenda.

Tags