Elon Musk quiere cobrar por mantener las cuentas verificadas de Twitter

El multimillonario confirmó que están haciendo cambios en las cuentas verificadas lo que podría derivar en una tarifa para mantener la insignia de verificación de los perfiles.

Publicado el: 31/10/2022
Por Unitel Digital
Image
[Foto: Internet] / Elon Musk ya comenzó a trabajar en los primeros cambios de Twitter

Ahora que el multimillonario Elon Musk es el dueño de Twitter, uno de sus primeros cambios será el proceso de verificación de la cuenta, informó Musk al responder a un usuario que preguntaba por la verificación de su cuenta.

Esta respuesta hace especular que uno de los grandes cambios será el pago por mantener la insignia azul verificada, a través de la cuenta Twitter Blue, informó el sitio ‘The Verge’.

Según el sitio ‘The Verge’, Elon Musk planea triplicar el costo de mantenimiento de cuentas verificadas, mire la publicación

Si bien actualmente se cancelan 5 dólares mensual, esto se multiplicará hasta llegar a los 20 dólares . Asimismo, las cuentas verificadas tendrán un plazo de 90 días para confirmar si continúan con el servicio, de lo contrario perderán su marca de verificación.

Los únicos países que cuentan con este servicio de verificación de pago son Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda aunque se desconoce si se aplicará para todo el mundo.

Te pueden interesar: ¿Cómo Elon Musk juntó 44.000 millones de dólares para comprar Twitter?

El proceso de verificación hasta el momento se hace de forma gratuita a iniciativa del usuario interesado en contar con la insignia. Según se conoce, los empleados de Twitter tienen hasta el 7 de noviembre para lanzar esta nueva característica de lo contrario serán despedidos.

Tags