El truco para enviar una ubicación en tiempo real falsa por WhatsApp

Ser localizable todo el tiempo puede ser un problema, pero hay un truco para poder enviar la ubicación diferente. Te dejamos los pasos que debes seguir

Publicado: 23/11/2021 09:42
Imagen referencial. Foto: Internet

WhatsApp es una de las aplicaciones que permite enviar la ubicación en tiempo real a otro contacto o a un grupo. Se trata de una función que tiene ventajas como la utilidad para encontrarse con alguien o desventajas como siempre ser localizable.

Existe la forma de enviar una ubicación en tiempo real falsa, es decir que no estás en el lugar enviado. Para hacerlo tienes que tomar en cuenta que tendrás que descargar una aplicación externa y conceder permisos.

A continuación te dejamos la app que funciona con éxito en celulares Android. Estos son los pasos que debes seguir.

1. Descarga de la Play Store de Google la app Fake GPS.

2. Abre la aplicación y concede los permisos necesarios e incluso puede ser que necesites activar las opciones del desarrollador.

3. Una vez la aplicación tenga los permisos requeridos,  busca el punto que desees y comienza a compartir desde la aplicación externa.

4. Abre WhatsApp y verifica que aparezcas como si estuvieras en el punto que indica la app externa.

5. Una vez verificado, podrás compartirla e incluso modificarla desde la aplicación Fake GPS.

En caso no funcione, debes revisar los permisos concedidos a Fake GPS. Caso contrario, puedes probar con aplicaciones similares que estén en la tienda oficial.

Tags