Crean una cápsula de lujo para viajar al espacio ¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos ya están disponibles, hasta la fecha hay 900 entradas vendidas

Publicado: 10/08/2022 09:14
Cápsula Spaceship Neptune / Foto: Space Perspective

Space Perspective, la principal compañía de viajes espaciales de lujo, presentó el diseño de la cápsula Spaceship Neptune.

En redes sociales informó que la cápsula con patente en trámite, ahora mismo está en producción en el campus de última generación de la compañía, cerca del Centro de Operaciones Espacial Kennedy de la NASA, Florida.

La empresa de turismo espacial detalló que miles de pruebas de vuelo virtuales, simulaciones y ejecuciones de análisis con tecnología de punta dieron como resultado los diseños innovadores de la cápsula.

Los boletos ya están a la venta y tienen un precio de 125,000 dólares. La compañía detalló que ya tienen 900 entradas vendidas hasta la fecha.

Neptune se caracteriza por tener un elegante exterior esférico que maximiza las vistas panorámicas de 360 grados a través de las ventanas patentadas más grandes que se hayan llevado hasta el espacio.

La cápsula contará con nueve asientos para ocho turistas espaciales y un piloto. Además de materiales oscuros y táctiles en todo el interior para reducir el deslumbramiento y los reflejos.


La empresa norteamericana creadora de este proyecto, mencionó que espera que el viaje a ofrecer sea de ida y vuelta con una duración de seis horas.

@unitel.bo Space Perspective presenta una cápsula de lujo para viajar al espacio #SpacePerspective #viajesespaciales #espacio #ciencia #turismoespacial #unitel #tiktokinforma ♬ Science fiction, science, space, documentary(1120819) - Lyrebirds music

Tags