Conoce las nuevas funciones de WhatsApp para este 2022

Así funcionará WhatsApp que llega este nuevo año con siete nuevas

Publicado: 19/11/2021 17:01
WhatsApp y sus novedades

Paulo Soleto

Se acaba el 2021 y las empresas, servicios y hasta las redes sociales ya preparan innovaciones para recibir el Año Nuevo, uno de ellos es WhatsApp que lanzará siete nuevas funciones para este 2022.

Aquí te decimos a detalle de que trata cada nueva función:

Reacción con emojis en mensajes de WhatsApp: Ahora podrás reaccionar a los mensajes que te envíen en WhatsApp con emojis. Esto igual que la función que ofrece Facebook Messenger e Instagram.

Ocultar última hora de conexión con algunos contactos: Si quieres ocultar tu hora de conexión con algunos de tus contactos, ahora lo podrás hacer en WhatsApp y no con todos como ya se podía hacer actualmente.

Transcribir las notas de voz: Si no puedes escuchar un audio que te envíen ahora podrás transformarlo a texto y así podrás leer el mensaje que te enviaron.

TE PUEDE INTERESAR: Pokémon GO y Ed Sheeran anuncian colaboración

Fotos de chats grupales con emojis y stickers: Una nueva función de WhatsApp será personalizar tus chats grupales con imágenes de perfil en modo emojis o stickers.

Notas de voz en burbujas de audio: Esta función en WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz, aunque estés fuera del chat desde el que te lo enviaron gracias a que se creará una burbuja de audio que te permitirá hacer más cosas y al mismo tiempo escuchar tus audios.

WhatsApp Comunidades: Con WhatsApp Comunidades podrás crear nuevas comunidades dentro de grupos similares, podrás sumarte a estos, compartir enlaces para unirse con otras personas y editar la descripción o la información. Las comunidades de WhatsApp coexisten con los actuales grupos de chat de la plataforma, ya que existen líneas de código que hacen referencia a ambas funciones y a que funcionan en conjunto.

Anuncios publicitarios con META: En WhatsApp también se podrán presenciar anuncios publicitarios dentro de la app, esto gracias al cambio de Facebook a Meta. Se espera que se pueda monetizar desde la app.

Tags