Sudamericana: Ver a Santos frente a Blooming en el Tahuichi costará desde Bs 70

El club Blooming dio a conocer el precio de las entradas para el compromiso ante el ‘Peixe’. El sector de butacas no tendrá entradas a la venta.

Publicado: 30/03/2023 15:42
[Foto: Club Blooming] / La hinchada celeste prepara un gran recibimiento para el compromiso por Copa Sudamericana.

Ya se palpita el debut de Blooming en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en ese sentido, la dirigencia del club académico dio a conocer el precio de las entradas para el duelo ante Santos de Brasil.

Ver a las figuras del ‘Peixe’ les costará a los hinchas de la academia desde Bs 70, siendo el ingreso a curva el sector más económico que estará habilitado para el próximo martes en el estadio Tahuichi.

La escala de precios contempla entradas para y menores de la siguiente manera: Preferencia Bs 150 y Bs 60, General Bs 90 y Bs 40, mientras que Curva Bs 70 y Bs 30. Para los socios de la academia los ingresos costarán: Bs 60, Bs 40 y Bs 30.

MIRA AQUÍ: Este jueves se vivirá el primer clásico del año: Blooming enfrenta a Oriente

Además, la dirigencia explicó que por norma Conmebol no pusieron boletos de butaca a la venta porque deben otorgarle al ente organizador la cantidad de 1.500 entradas en ese sector para sus invitados.

Las entradas están disponibles desde este jueves y se venderán en cinco puntos de la ciudad, entre ellos la secretaría del club y las ventanillas del Tahuichi.

Tags