“Vuelve a mí, Mary”: Joven coreano llega a La Paz para conocer a su novia boliviana, pero ella lo bloqueó

Un joven coreano llegó hasta la ciudad de La Paz para buscar a Mary, de la que dice es el “amor de su vida”. Sin embargo los datos que tiene de ella son escasos y pide ayuda para encontrarla

Publicado: 14/01/2023 15:54
[Captura de video] / Son John Lee pide ayuda para encontrar a Mary.

Son John Lee, un joven de Corea de Sur llegó el pasado domingo a Bolivia. Él fue encontrado este sábado por una persona en un minibús en la ciudad de La Paz, llorando porque no encuentra a Mary, una joven boliviana que dice conoció en una aplicación para aprender idiomas y quedó enamorado.

Él no tiene muchos datos sobre ella, pero no pierde la esperanza de hallarla. El hombre que lo halló acongojado, se conmovió y lo llevó hasta donde se encontraban periodistas en la urbe paceña para que pueda contar su historia.

@unitel.bo Joven coreano llega a La Paz para conocer a su novia boliviana, pero ella lo bloqueó #LaPaz #Coreano #Viral #JovenEnamorado #Bolivia #CoreaDelSur ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Lee relató que la joven lo bloqueó de la aplicación porque él no comprendía su situación. “Era mi falta de pensamiento. Ahora pienso mucho mejor”, aseguró Lee.

No conozco su dirección y tampoco puedo contactar con ella porque estoy bloqueado (de la aplicación)”, indicó Lee, quien llegó al país tras pasar un tiempo en Chile, donde estudia y pretendía iniciar su “nueva vida en América Latina”.

Su madrastra es de Achacachi, pero según sé su familia vive con la frontera con Perú”, indicó Lee esperanzando que puedan encontrar a Mary.

Vuelve a mí, Mary. Perdón por dañarte tanto. No era mi intención”, indicó el joven este sábado.

Tags