Videos: Intensas lluvias causan estragos en municipios cruceños

En diversas provincias del departamento se reportaron casas inundadas, calles y barrios llenos de agua. El pronóstico del clima señala que las lluvias continuarán el sábado

Publicado: 03/02/2023 11:59
Las lluvias generaron calles inundadas

En el departamento de Santa Cruz se registró una lluvia que cayó desde la madrugada del viernes y que se prolongó por varias horas causando calles y avenidas inundadas de agua en la capital cruceña siendo este también un panorama similar al que se reportó en diversas provincias.

De acuerdo al reporte del Senamhi, se prevé que las lluvias continúen a lo largo de la jornada y se repitan este sábado, mejorando el clima para el domingo.

A nuestro sector Yo Periodista llegan videos que evidencian los estragos que han dejado las precipitaciones pluviales en casas y barrios como es el caso del distrito 15, en Montero Hoyos, en donde el agua ingresó a los domicilios. (Ver video)

Vecinos de Satélite Norte, en el municipio de Warnes, denuncian que los canales no cumplen con su función y se convierten en ‘pequeños ríos’ que pueden ocasionar incidentes por lo que piden a las autoridades una solución a este problema. (Ver videos)

Video que denota la situación que se tiene en Warnes a causa de las lluvias.

Las lluvias ocasionaron que en el municipio de San Julián se tengan viviendas inundadas en su interior, incluso llegando el agua a ingresar a los cuartos causando perjuicios a los comunarios. (Ver video)

Tags