Video: Congelada, así quedó la ropa en los valles cruceños por el intenso frío

Este lunes se registró un descenso brusco de temperaturas de hasta -2 grados en los valles cruceños. Provocó nevadas en varias zonas de esta región.

Publicado: 28/06/2021 15:56
la ropa quedó congelada por el intenso frío. Foto: Captura de pantalla

Este lunes se registró un descenso brusco de temperatura de hasta -2 grados centígrados en los valles cruceños. Un video muestra como la ropa de las personas que viven en este lugar quedó congelada por el intenso frío.

El frío polar provocó nevadas, especialmente en la denominada parte alta de esta región. Una de las personas grabó los efectos del intenso frío en las prendas de vestir.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta naranja ante el ingreso de un frente frío para los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Pando.


Desde la Gobernación cruceña pidieron a los productores de los valles cruceños tomar previsiones con sus cultivos y anunció que el clima comenzará a mejorar el miércoles por la tarde.

Alerta naranja

 El Senamhi detalla que este tipo de alertas significa una amenaza importante ante fenómenos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales del ser humano.

Tags