Vehículo estuvo a punto de caer a un agujero que se formó tras el hundimiento de losetas
El hecho se registró a pocos metros de llegar al segundo anillo en la capital cruceña, el motorizado quedó prácticamente colgando
Un vehículo estuvo a punto de caer dentro de un enorme agujero que se formó sobre la avenida La Salle, a pocos metros de llegar al segundo anillo de la capital cruceña. El incidente se registró la noche de este jueves, luego de que se registrara una intensa lluvia en la ciudad.
El conductor, quien iba con un acompañante, indicó que fueron sorprendidos por el hundimiento de las losetas cuando circulaban por la zona, logrando frenar a tiempo para no llegar a caer en su totalidad.
MIRA AQUÍ: Tras intensa lluvia en Santa Cruz, cae el cielo falso del mercado Florida y afecta a dos puestos
En el lugar se formó un agujero amplio con una profundidad de al menos dos metros.
El vehículo quedó con la parte delantera prácticamente colgando, por lo que sus ocupantes tuvieron que salir con mucho cuidado para evitar un incidente mayor.
La persona afectada manifestó su molestia ante la situación por lo que anunció un proceso a quien corresponda por los daños causados a su vehículo.
Trabadores de Saguapac llegaron al lugar para hacer la verificación, sin embargo, tras una breve inspección, se determinó que se trata de un trabajo que le pertenece a la Alcaldía por lo que son ellos que deben realizar los trabajos de refacción.
MIRA AQUÍ: Tras cinco años, habilitan el tramo carretero doble vía Cochabamba – El Sillar
El personal procedió a colocar la señalización en el sector para evitar más accidentes debido a que la profundidad del agujero podría dejar daños considerables tanto en vehículos como en las personas, por lo que piden tener precaución para circular por la zona.
La mañana de este viernes, se pudo verificar que el agujero continuaba en el lugar y aún no se realizaban los trabajos correspondientes, mientras que los vehículos que circulaban por esta vía tenían que desviar, ocasionando un caos.