Vega Solví hará el recojo de basura hasta el 25 de abril, a la espera de que el Concejo amplíe su contrato

Este lunes Emacruz presentó un informe al Concejo Municipal para ampliar por ocho meses el servicio de recojo de basura

Publicado: 11/04/2022 21:12
Vega Solví

Tras haber enviado la Empresa Municipal de Aseo Urbano (Emacruz) este lunes un informe al Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra para la ampliación transitoria del recojo de basura para dar continuidad al operador Vega Solví por ocho meses, esta empresa difundió un comunicado en el que señala que espera con expectativa el debate en el legislativo municipal y que respetará la decisión que se tome.

“Estaremos expectantes al debate y el tratamiento del tema que realicen los concejales en la instancia legislativa y seremos respetuosos de las resoluciones que determinen”, señala parte del comunicado.

También te puede interesar: Emacruz presenta informe al Concejo para ampliar el contrato de recojo de basura con Vega Solví

El contrato de Vega Solví concluye el 25 de abril. Aún no se ha logrado licitar al nuevo operador del servicio por lo que Emacruz presentó este lunes un informe para que se amplíe el contrato, para que posteriormente asuma el servicio la empresa que gane la licitación de este servicio.

Concejales de la oposición manifestaron su oposición a la ampliación y manifestaron que evaluarán en detalle el informe de Emacruz.

El abogado Gary Peña manifestó que existe en el Concejo se puede aprobar o rechazar la ampliación del servicio de Vega Solví.

Tags