Vecinos denuncian constantes peleas los fines de semana en locales de la avenida Roca y Coronado

Este fin de semana se registró una pelea en la avenida Roca y Coronado de la capital cruceña. Vecinos denuncian constantes peleas todos los fines de semana.

Publicado: 19/09/2023 06:00

La madrugada de este domingo se registró una pelea de jóvenes en la avenida Roca y Coronado, en la capital cruceña, en la conocida zona de Villa Fraterna, donde vecinos denuncian que este tipo de problema es constante durante los fines de semana.

En los videos que llegan hasta el sector Yo Periodista, denunciados por vecinos de la zona, se evidencia que jóvenes en grupo se pelean sobre la avenida Roca y Coronado, cercano al ingreso de las Cabañas del Piraí.

“Los sábados ocurre en especial. Peleas y mucha bulla con la gente que está de fiesta hasta tarde”, sostuvo un vecino del lugar.

MIRA AQUÍ: Con machetes, piedras y palos, pandillas se enfrentaron en la zona de la Radial 26

Mientras que una mujer explica que su hija vive en un edificio de la zona, y que la bulla de las fiestas es hasta la madrugada, viernes, sábados y domingos.

Otros taxistas de la zona, consultados sobre este problema, añaden que las peleas de grupos se ha vuelto algo normal en el lugar, ya que al calor de las bebidas alcohólicas se suscitan este y otros tipos de hechos.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel al sujeto que trató de asfixiar a la encargada de un negocio en Santa Cruz

Tags