Vecinos del Piraí: “Los robos y asaltos son todos los días y (los delincuentes) son los mismos”

Los propietarios de las cabañas explicaron que el asalto y asesinato de un joven de 29 años no ocurrió en este paseo turístico. Piden a la Policía encontrar a los culpables

Publicado: 25/06/2021 21:52
Vecinos de la zona donde fue apuñalado Richard Vargas dicen que los asaltos son frecuentes

El asesinato de un joven de 29 años cerca de las cabañas del río Piraí generó preocupación y malestar entre vecinos y propietarios de la zona que piden a la Policía encontrar a los culpables, de lo contrario advierten  con actuar por su cuenta. Una persona señaló que los robos en la zona son frecuentes y  los autores supuestamente los mismos.

Hace mucho que se escuchan robos y asaltos”, manifestó una mujer que vive cerca del lugar y pidió anonimato.

Una persona que se dedica a la pesca en el río, ratificó lo que dijo la mujer e incluso señaló que vio a las tres personas que asesinaron al joven de 29 años. Señaló que medían cerca de 1.70 metros, son delgados, llevan shorts, gorra y cargaban una mochila.

También te puede interesar: El 70% de las Cabañas del río Piraí cerraron tras quebrar por la cuarentena y las restricciones

“No son de aquí del barrio, son jóvenes que vienen del centro y siempre hacen eso. Son los mismos, son de  mi porte, gorditos. Hay dos que utilizaban gorra, y otro es crespito y tiene una melenita larga”, señaló.

Freddy Contreras, representante de propietarios de las cabañas señaló que el hecho de sangre ocurrió en el Paseo de los Próceres, que se encuentra a pocos metros del río Piraí y no en el paseo turístico.

Los vecinos y propietarios de las cabañas han expresado su molestia porque pese a que existen puestos donde deberían estar los uniformados, estos están vacíos, sin policías. Advirtieron que no permitirán más hechos delictivos y en caso de encontrar a algún antisocial, harán justicia por mano propia.

“Esto no tiene que quedar así, se tiene que llegar hasta el fondo. Si nosotros los agarramos, aquí les van a dar palo, se va a actuar con la justicia comunitaria. Así que queremos que la Policía haga su trabajo para que nosotros no nos manchemos las manos”, señaló Contreras.




Tags