“Ustedes son los ángeles que me han encontrado”: Jhonatan agradece a comunarios y se reencuentra con su familia
Comunarios encontraron a Jhonatan en un camino vecinal y dieron la alerta a los equipos de emergencia. Horas después, el hombre tuvo un reencuentro emotivo con su familia

Un grupo de comunarios, que estaban realizando trabajos, encontró la tarde de este viernes a Jhonatan Díaz en el costado del camino a Sanguillani, a cuatro horas de la población de El Chairo, en los Yungas.
“Yo le dije: ¿Usted es Jhonatan?. ‘Sí’, me dijo. Entonces hemos tratado de organizarnos para evacuarlo hacia El Chairo. Yo he salido corriendo con dos personas y tres hemos dejado en el camino para no dejarlo solo”, indicó Daniel, uno de los comunarios, a UNITEL.
El comunario llegó a una zona donde ya pudo contactarse por celular y dio la buena noticia. El hombre desaparecido hace ocho días estaba con vida.
Los rescatistas, que llevaban varios días en la búsqueda, se apresuraron a dar encuentro al Jhonatan y la familia comenzó a sentir alivio.
MIRE AQUÍ: ¡Está vivo! Jhonatan fue hallado en el Camino del Inca luego de ocho días
“Lo que dijo fue ‘ustedes son unos ángeles que me han encontrado’. No tenía fuerzas para poder pararse. Hemos intentado darle agua. El salió despacio”, contó.
Pedro, padre de Jhonatan, dijo que la familia nunca perdió la esperanza. “Ahora estoy más aliviado de ver que mi hijo ya está regreso. Ya quiero ver a mi hijo”, señaló.
Pasadas las 21:00 de este viernes, se dio el emotivo reencuentro de Jhonatan con su familia luego de estar ocho días extraviado tras separarse de su grupo cuando transitaban por el Camino del Inca.
MIRE AQUÍ: Las primeras imágenes de Jhonatan con vida tras estar ocho días desaparecido