Tras violencia por límites entre Tiquipaya y Colcapirhua, vecinos instalan vigilia para la construcción de avenida
Los vecinos de la zona limítrofe se enfrentaron nuevamente este miércoles por el emplazamiento de las obras que se realizan en la avenida Knaudt
Tras una jornada de violentos enfrentamientos, la noche de este miércoles, se reiniciaron las obras en la avenida Kanaudt, límite entre los municipios de Tiquipaya y Colcapirhua, del departamento de Cochabamba.
Los vecinos se apostaron a un borde la avenida para resguardar los trabajos de pavimentado de la vía.
Durante la mañana de esta jornada, los vecinos de la zona limítrofe se enfrentaron nuevamente por el emplazamiento de las obras que se realizan en la avenida Knaudt, en Sirpita.
MIRE AQUÍ: Un joven fue herido en los conflictos de la jornada electoral de centros de estudiantes de la UMSS
En medio de los enfrentamientos, se registraron incendios en viviendas a partir de la detonación de petardos. Además se quemaron llantas y motocicletas. Alrededor del mediodía, se hablaba de tres heridos.
Los vecinos de Tiquipaya acusan a Colcapirhua de dañar obras que se encuentran en su territorio y actuar con violencia. En tanto, los de Colcapirhua señalan que los de Tiquipaya cometieron avasallamiento y ocasionaron incendios.
En tanto, la Policía tuvo que intervenir y separó a los grupos enfrentados. Y un contingente policial permanece en el lugar para evitar más enfrentamientos, en la zona que se encuentra en disputa.