Tras levantarse el paro, los desechos y escombros continúan sobre las calles

Promontorios de tierra, cascotes, troncos, ramas, llantas y hasta basura que se usaban para bloquear las calles persisten en las diferentes zonas

Publicado: 28/11/2022 06:59
[Foto: UNITEL] / Escombros y basura sobre las vías

Tras haberse levantado el sábado el paro en Santa Cruz, este lunes el panorama en las calles continúa siendo el mismo, se observa desechos y objetos sobre las vías cortando el libre tránsito.

Promontorios de tierra, cascotes, troncos, ramas, llantas y hasta basura permanecen sobre las calles y avenidas de la capital cruceña.

Los conductores son los que han optado por retirar o levantar algunos de los objetos que se encontraban obstaculizando el paso para poder circular, sin embargo, muchos persisten en las diferentes zonas.

Estos objetos eran utilizados por las personas para cerrar el paso y bloquear los diferentes accesos para evitar la circulación de vehículos y motocicletas por la ciudad.

Se espera que en el transcurso de la jornada, el trabajo de limpieza de la ciudad se reactive tras 36 días de paro y se pueda retirar los desechos que aún se encuentran sobre las aceras, desprendiendo en algunos casos olores nauseabundos.

La basura sobre la vía
La basura sobre la vía
Tags