Tras el paro, Montaño dice que se gastó Bs 49 mil en recoger escombros y anuncia denuncias penales

El ministro de Obras Públicas añadió que realizarán denuncias por los presuntos delitos de atentando contra la seguridad de los medios de transporte, atentado contra la seguridad de los servicios públicos y daño calificado

Publicado: 28/11/2022 17:52
[Foto: Min. Obras Públicas] / El ministro Edgar Montaño.

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, indicó este lunes que tras los 36 días de paro por el Censo en Santa Cruz, se realizó la limpieza de las carreteras en Santa Cruz y que recogieron escombros.

“Hemos intervenido con maquinaria pesada, hemos sacado más de 504 metros cúbicos de escombro y basura, entre lo que hemos encontrado árboles derribados, llantas quemadas, alambre de púas, bandera cruceñas botadas por todos lados”, indicó Montaño.

Agregó que se encontró “daño a la infraestructura así como al puente de Ríos Grandes, en Pailas”.

Aseveró que para realizar la limpieza de las vías se gastó más de Bs 49 mil. “Y de esto tiene que haber algún responsable, entonces en las próximas horas vamos a hacer las denuncias correspondientes a la Gobernación cruceñas, al Comité Cívico también contra los autores materiales e intelectuales”, indicó.

Montaño señaló que las querellas se realizarán por los presuntos delitos de atentando contra la seguridad de los medios de transporte, atentado contra la seguridad de los servicios públicos y daño calificado.

Tags