Transito señala que hay un exceso de líneas de transporte público y eso genera caos vehicular

Vecinos también explican que no hay un ordenamiento en el transporte. El Cazador Urbano atendió la denuncia de la población

Publicado: 14/10/2021 15:25
Caos vehicular en Santa Cruz - Foto: UNITEL

El caos vehicular es un dolor de cabeza para vecinos y conductores, más aún en ciertos lugares concurridos como mercados, ferias, terminales, entre otros. El Cazador Urbano, en Santa Cruz, atendió la demanda de la población.

Tras un recorrido por los mercados La Ramada, El Abasto y Los Pozos se evidenció una alta circulación de motorizados del transporte público como el privado, además de otras líneas de trufi.


Consultado al subdirector de Tránsito, Roberto Porcel, explicó que “Vemos que hay la saturación del servicio, la queja del amigo vecino es porque hay mucho vehículo de la misma línea que circula en la misma vía y en el mismo horario”, explicó.

Leer más: Cazador Urbano: Parque Urbano Central inseguro y sin mantenimiento

Mario Guerrero, dirigente del Transporte, dijo que este problema es a causa de la desorganización de la Alcaldía. “Ponen a autoridades que no saben nada de transporte público, de pasajero. Nosotros queremos que haya un orden en Santa Cruz con el transporte. Queremos que contraten un equipo de ingenieros viales y hagan un reordenamiento”, señaló el dirigente.

El Cazador Urbano buscó a una autoridad de la alcaldía por el transporte pero indicaron que el vocero oficial estaba en reunión.

Tags