Testigo protegido señala que fue víctima de secuestro y culpa a Sergio Perovic

Señala que fue víctima de amedrentamientos por no querer participar de los negocios de presuntos préstamos de dinero a funcionarios municipales.

Publicado: 31/01/2022 15:26
Testigo protegido en el caso ítems fantasmas

El testigo protegido que declaró, por el caso ítems fantasmas, ante la comisión de fiscales que investiga el caso contó a los medios de prensa que fue víctima de amedrentamientos por no trabajar con el grupo que presuntamente prestaba dinero a través de un negocio llamado ‘Prestín’.

Recordó que en una ocasión lo llevaron a la oficina de Sergio Perovic, esposo de Angélica Sosa, donde él trabajaría siendo funcionario municipal. “Él tenía su oficina. Tenía una empresa publicitaria que hacía trabajos para la Alcaldía”, adelantó el testigo protegido.

“He sufrido. Me botaron cuando les dije que no quería participar. Me secuestraron dos días. El señor Perovic con sus matones. Se entraron a mi casa, fue el señor Perovic con sus matones. Mi esposa lo demandó en la fiscalía del Plan, esto viene de 2017. Me acusó de robo, me acusó de todo”, aclaró.


Este testigo protegido también señaló que Angélica Sosa sabía de los trabajos que hacía su esposo Sergio Perovic. Con el rostro cubierto señaló que “hay un Dios divino y ahora se está haciendo justicia”.

Tags