Suspenden viajes desde la terminal de Cochabamba debido a los bloqueos

Transportistas mantienen un paro de 48 horas rechazando la implementación de las “fotomultas”. Ninguna empresa vende pasajes al oriente y occidente del país

Publicado: 29/11/2022 11:08
[Foto: Natalia Dávalos] / Terminal de buses de Cochabamba

Desde las primeras horas de este martes, choferes del transporte libre de Cochabamba cumplen un paro de 48 horas como protesta a la implementación de restricciones y “fotomultas” por parte del municipio de Cercado.

Diferentes calles y avenidas de la ciudad han sido bloqueadas por parte de este sector, que con sus vehículos cerraron los pasos y accesos para evitar la transitabilidad.

La medida de presión impide que incluso los buses que realizan viajes interdepartamentales desde la terminal puedan salir, por lo que la Unidad de Tránsito emitió un comunicado donde se informa sobre la suspensión.

Las diferentes empresas han dejado de ofrecer pasajes tanto al oriente como al occidente del país, ya que ningún acceso se encuentra habilitado para poder circular.

La medida está prevista para este martes y miércoles, por lo que se espera que a partir del día jueves, los viajes se normalicen.

Tags