Si Camacho no se aplica suero cada 20 días su salud y su vida corren peligro, alerta su hijo
El hijo del gobernador cruceño, Fernando Camacho, de mismo nombre, señaló que pese a los problemas de salud de su padre, él sigue firme por sus ideales por Santa Cruz
Este miércoles, el hijo del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho se refirió a la salud de su padre, de quien lleva el mismo nombre. “Es muy grave el tema de salud (de Camacho) se aplicaba suero cada 20 días, sino se lo aplica corre gravemente peligro su salud y su vida”, expresó.
El joven agregó que pese a que la salud de su padre está deteriorada, sigue firme con su lucha por Santa Cruz.
Te puede interesar: Siete marchas en cuatro ciudades hicieron sentir su protesta por la detención del gobernador cruceño
Este miércoles, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho cumple siete días bajo custodia de las autoridades judiciales. El pasado miércoles fue aprehendido y dos días después enviado a la cárcel de Chonchocoro, en La Paz. Es investigado por el denominado caso Golpe 1, en el que se investigan los hechos de finales de 2019.
“Que nadie va quedar solo en esta situación y que todos vamos a defender la democracia”, señaló el hijo de la autoridad al dirigirse a la población cruceña.
Además, dedicó unas palabras a las autoridades nacionales: “Tienen preso a una persona que lucha por la democracia”, les dijo.
Camacho padece una enfermedad denominada síndrome Churg-Strauss, que afecta a su sistema inmunológico.