¿Seguirá lloviendo en Santa Cruz?: Mira cómo estará el clima desde el lunes 17 de abril

El ingreso de un ‘surazo’ obligó a sacar las chompas del armario al finalizar la semana. ¿Cómo se prevé que esté el clima en los siguientes días?

Publicado: 16/04/2023 19:32
[Archivo] / La lluvia suele causar problemas en varias calles y avenidas en Santa Cruz

No guarde aún los paraguas, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronostica que el inicio de la tercera semana de abril en Santa Cruz estará acompañado de lluvias y tormentas.

El Senamhi pronostica para este lunes 17 de abril una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28, con probabilidad de precipitación de 8 mm. La humedad relativa en el ambiente será de 78% y la velocidad del viento alcanzará los 6 kilómetros por hora.

MIRA AQUÍ: No guarde los abrigos: El invierno se adelantará esta temporada en Santa Cruz

El tablero de pronóstico extendido señala que es probable que empiece a llover en horas de la tarde, a las 14:00, y que la intensidad de la precipitación aumente en la noche, cerca de las 20:00.

El martes será un día con mucha lluvia, el pronóstico señala que la probabilidad de precipitaciones alcanzará los 24 mm, con un 90% de humedad relativa en el ambiente y vientos con velocidades de 6 kilómetros por hora.

El pronóstico extendido señala que lloverá a lo largo de todo el martes, con mayor intensidad entre las 08:00 y las 14:00.

MIRA AQUÍ: Pronóstico del clima de Santa Cruz y todo Bolivia

El Senamhi prevé que el miércoles deje de llover con intensidad y el jueves no se prevén precipitaciones alcanzando este día una máxima de 31 grados y dando paso a un fin de semana caluroso.

Tags