Santa Cruz: Comité Interinstitucional del Censo se reúne este miércoles

En el encuentro se evaluará la reunión que sostuvieron las autoridades cruceñas con el Ministerio de Planificación y el INE

Publicado: 16/08/2022 21:50
El Comité Interinstitucional se reúne este miércoles. Foto: APG

Tras la reunión de socialización del Censo que se realizó en Santa Cruz el lunes, este miércoles ha sido convocada una reunión del Comité Interinstitucional donde se evaluará lo conversado con el Ministerio de Planificación y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

La reunión fue convocada por el rector de la estatal cruceña, Vicente Cuéllar, para este miércoles desde las 15:00. “Invita a todas las instituciones políticas y organizaciones sociales que formen parte de la Comisión Interinstitucional impulsora del Censo”, señala parte del documento.

También te puede interesar: “Es imposible adelantar el Censo”, dice Eva Copa tras la reunión de socialización del Censo

La invitaciónindica que en el encuentro se realizará en el salón del Ilustre Consejo Universitario y se brindará un informe y análisis de los resultados de la reunión técnica que se sostuvo el lunes, con el Ministerio de Planificación y el INE.

La reunión técnica de socialización del Censo en Santa Cruz se inició el lunes por la tarde y concluyó la madrugada del martes, las autoridades cruceñas se mostraron conformes con el punto dos que señala que el cronograma elaborado por la estatal cruceña será mejorado y será enviado al INE para su consideración.

Tags