Santa Cruz: Bloquean el ingreso al Vertedero exigiendo reincorporación del subalcalde

Vecinos del Distrito 14 de la capital cruceña exigen la reincorporación de Juan Carrillo la subalcaldía, al que piden para culminar obras.

Publicado: 17/10/2022 16:49
[Foto: Ilsen Hernani ] / Bloqueo en el ingreso al Vertedero

La mañana de este lunes vecinos del Distrito 14 de Santa Cruz de la Sierra, zona Cantón Paurito, instalaron un punto de bloqueo en el ingreso al Vertedero Municipal, exigiendo la restitución del subalcalde, a quien piden para la culminación de obras que según ellos, la nueva autoridad ha dejado inconclusas.

Este bloqueo lo instalaron los representantes de 25 barrios, junta escolar y transportistas, que impiden la normal circulación por la avenida de la comunidad San Miguel de los Junos, a tres kilómetros del ingreso al Vertedero Municipal, perjudicando el paso de camiones con basura y la recolección de desechos de la ciudad.

Los vecinos exigen que el anterior subalcalde, Juan Carrillo, sea otra vez posesionado pues aseguran que quieren dar continuidad a obras como pavimentación, enlosetado de calles y módulos escolares. Argumentan que la nueva autoridad no les brindó respuesta a sus demandas.

Son varios los camiones con basura que está parados en el lugar esperando un cuarto intermedio para poder ingresar al vertedero y poder cumplir con el recojo de los desechos en la capital cruceña.

Tags