Salió el sol tras días de intenso frío en Santa Cruz; ¿Cómo estará el clima esta semana?

Este martes se tendrá una temperatura máxima de 20 ºC, la mínima registrada fue de 22ºC, según datos del Senamhi

Publicado: 22/06/2021 10:46
Imagen referencial

Santa Cruz vivió días de intenso frío con temperaturas que incluso descendieron por debajo de los cero grados, como se reportó en los valles. En la capital el termómetro marcó mínimas de hasta 12 grados centígrados, condición que se extendió durante el fin de semana y el lunes.

Este martes sin embargo, el 'solcito' se sintió en las primeras horas del día en la que de acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se tendrá una máxima de 29ºC con vientos que alcanzarán los 20 kilómetros por hora.

Para el miércoles se esperan temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC y 31ºC con vientos que irán en dirección noroeste con una intensidad de 33 km/h sin probabilidad de chubascos.

Puedes leer: ¿Cómo enfrentar el intenso frío para no enfermar?

El jueves y viernes la humedad relativa será del 43% y 56%, respectivamente, además que habrán cielos nubosos y se descartan las lluvias.

El frío también hará una pausa pues el termómetro subirá estos días hasta los 33ºC con vientos en dirección noroeste dando paso a temperaturas de 34ºC para el fin de semana en Santa Cruz.

Tags