Sacerdote revela que Colodro acudió a la Iglesia y antes de recibir la bendición dijo que estaba preocupado

El sacerdote de la Iglesia Católica contó a UNITEL que, Colodro le indicó que se encontraba “preocupado” ante un viaje que debió realizar a la capital cruceña.

Publicado: 31/05/2023 21:56
[Foto: Rosangela Sanabria - UNITEL ] / Párroco Agapito Laura en entrevista con UNITEL

Un párroco de la Iglesia Católica de la ciudad de La Paz, reveló que el exinterventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, acudió a su templo para pedir la bendición ante de viajar a la ciudad de Santa Cruz y cumplir su trabajo de investigación en la entidad bancaría.

El sacerdote de la Iglesia Católica contó a UNITEL que, Colodro le indicó que se encontraba “preocupado” ante un viaje que debió realizar a la capital cruceña.

MIRA AQUÍ: Policía investigará si hubo “presión, amenaza o terceras personas” en la muerte de Colodro

Ante esta confesión, el cura procedió a darle la bendición y pedir por el bienestar de trabajo del extinto interventor de Fassil. Esta ceremonia improvisada aconteció en el atrio de la Iglesia de Villa Armonía.

“Fue un viernes en el patio del templo. ‘Estoy yendo a Santa Cruz y estoy preocupado’, me contó cuando llegó a la Iglesia, entonces en ese momento, nosotros como Iglesia bendecimos y pedimos para que el Señor (Jesús) le acompañe y le ayude en su trabajo”, contó el párroco Agapito Laura.

Tras el deceso de Colodro, el párroco Laura contó que se sintió sorprendido teniendo en cuenta que su persona le dio la bendición católica poco antes de morir.

“Cuando me enteré me sentí asustado, no sabía cómo reaccionar y volví a la parroquia y rece por Carlos Alberto. Lo único que podemos hacer es confiar en la justicia divina”, dijo.

MIRA AQUÍ: Caso Colodro: Fiscalía ordena prueba de quimioluminiscencia para detectar si hubo sangre en el piso 15

Carlos Colodro quien hasta ahora fue interventor del Banco Fassil, murió de manera repentina la noche del 27 de mayo tras caer del piso 15 de un edificio de la zona Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz.

Basado en un informe policial, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que Colodro murió por suicidio.

Sin embargo, el abogado de la familia Colodro y políticos del oficialismo y oposición expresaron una serie de dudas respecto a este informe ya que en una primera instancia, la Fiscalía abrió la investigación por homicidio – suicidio.

Tags