Rubén, el micrero cruceño que es acompañado por su pequeño copiloto de cuatro patas

"Desde muy pequeño se acostumbró a ir así", cuenta el conductor de micro de la línea 81 al referirse a su mascota

Publicado: 12/04/2022 07:17
"Niño" (foto) acompaña a Rubén a diario en su trabajo. Foto: Unitel

Rubén Cachi es un micrero de la capital cruceña que a diario es acompañado por un pequeño copiloto de cuatro patas. 

La imágenes de ambos se hicieron viral estos días, pues una pasajera subió un video a redes sociales, en el que se ve a Niño, un pequeño can, en el asiento de copiloto. "Gracias por la amabilidad con los pasajeros. Hasta atendía a su perrito tiernamente", se lee en el texto incluido en el audiovisual en el que la pasajera se refería a Rubén. 

Rubén por la época de la pandemia, por más de dos años, trabajó en la línea de micros 81 y a diario era acompañado por Niño, su fiel compañero.

Te puede interesar: Niño de 12 años condujo un bus por 30 cuadras y chocó a varios autos que estaban estacionados

"Niño se acostumbró de muy pequeño a caminar así conmigo. Es muy inteligente y muy obediente", comenta Rubén a Unitel y enfatiza que en este tiempo nunca tuvo dificultades en su trabajo en el que lo acompaña  su mascota. 

Niño es tan apreciado que hasta le celebran sus cumpleaños. En su festejo de sus dos años se lo observa junto a una pequeña torta.

Cachi tiene 48 años, de los cuales 30 se dedica a conducir. Recientemente retornó a su antiguo trabajo, conductor de transporte internacional, por lo que  Niño se quedó por algunos días a cargo de una conocida de Rubén.

El vídeo fue compartido en redes locales y este mes llegó a Pet's World Hashém, una cuenta internacional con cerca de 300.000 seguidores. 

Vea el vídeo: 


Tags