Refuerzan seguridad e instalan vallas en la estación central del Tren Metropolitano

Dos personas fueron captadas pintarrajeando uno de los vagones en la estación de San Antonio, son buscados por la Policía

Publicado: 29/09/2022 07:16
[Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / Instalaron vallas de seguridad en la estación central

Dos personas, totalmente cubiertas, ingresaron la madrugada del miércoles hasta la estación central de San Antonio para pintarrajear uno de los vagones del Tren Metropolitano que presta servicios en Cochabamba.

Cámaras de seguridad captaron el movimiento de los vándalos, cuando en un tiempo aproximado de 20 minutos, dañan la infraestructura de una de las líneas de este medio de transporte.

Tras este suceso, la administración del Tren Metropolitano realizó inspecciones por la estación con ayuda de la Policía, donde se confirmó que se fortalecerá la seguridad en el lugar con apoyo del Segundo Batallón.

Durante un recorrido, se evidenció que guardias de seguridad realizan rondas por las instalaciones para detectar cualquier movimiento sospechoso.

Asimismo, se optó por colocar vallas de seguridad en los alrededores de la estación central.

Se conoce que los investigadores trabajan con ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Tags