Ponchos Rojos se movilizan este miércoles ante el incumplimiento a sus demandas por el Gobierno

Desde la dirigencia de los Ponchos Rojos, señalan que el presidente del Estado, Luis Arce, no asistió a la convocatoria de este sector para entablar una reunión

Publicado: 05/10/2022 07:17
Ponchos Rojos de La Paz

Los Ponchos Rojos de La Paz y otras organizaciones sociales de la provincia Omasuyos, determinaron realizar una marcha para este miércoles 5 de octubre en la ciudad paceña, ante la falta de atención a sus demandas por el Gobierno.

La dirigencia de este sector asegura que las autoridades nacionales incumplieron con su pliego petitorio de 41 puntos, entregado hace meses atrás.

“Se resuelve convocar a participar de la gran marcha por la defensa de la unidad, el desarrollo y el cumplimiento del pliego petitorio con más de 41 puntos de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz”, señala parte del documento que convoca a la movilización.

Además, desde la dirigencia de los Ponchos Rojos señalan que el presidente del Estado, Luis Arce, no asistió a la convocatoria de este sector para entablar una reunión.

Sin embargo, este sector no asistió a la reunión convocada en la Casa Grande del Pueblo, fijada para el pasado sábado 1 de octubre.

Tags